4.33 avg. rating (88% score) - 3 votes

Fontaneros en Zaragoza

Fontaneros en Zaragoza

 

fontaneros urgentes 24h en zaragozaSomos una empresa capacitada para cubrir desde una urgencia de una pequeña Fuga, hasta un reventón. Nuestro servicio de Urgencias 24h , dispone de medios para solucionarle su avería en el menor tiempo posible, dándole un servicio rápido y eficaz.

Atendemos Averías de Fontanería , incluyendo servicio de desatascos, si necesita un Fontanero en Zaragoza contacte con nosotros, tememos los mejores servicios  económicos y de respuesta en menos de 24 horas.

Nuestros técnicos , trabajan con todos los materiales disponibles en el mercado y estamos especializados en asistencia doméstica, Grifería, Desagües, perdidas de presión, etc.

Disponemos de técnicos especializados en la sustitución de inodoros, lavabos, cisternas, bañeras, platos de ducha, y con un equipo de Calefactores para realizar todas las instalaciones de calefacción  individual.

Realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria cumpliendo la normativa vigente.

Reparamos cubiertas, Impermeabilizamos Tejados y reparamos de Fugas de Agua.

Ya que la mayoría de las humedades en las fachadas de las viviendas, vienen a consecuencia de la rotura o mala colocación de los Canalones y las Bajantes de las aguas de los tejados, podemos solucionar estos problemas, cambiamos sus canalones  y bajantes de cualquier tipo de material, si es necesario se cambian o modifican las sujeciones de los mismos para evitar posibles desprendimientos en el futuro.

Trabajamos con cualquier tipo de tuberías y de cualquier material, si hace falta se le repara empalma o se sustituye, dándole una garantía total en estas reparaciones, disponemos de albañiles especializados en estos trabajos delicados que necesitan un acabado bueno, pues suelen estar embaldosados.

Nuestros fontaneros ofrecen un servicio de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo deFontaneros en zaragoza insatalación de fontanería en todo Zaragoza. Trabajamos todo tipo de instalacaiones, ya sean oficinas, naves, viviendas, comunidad de vecinos, edificios, etc.

Ofrecemos atención personaliza para cada caso y hasta que finalice la obra, de esta manera garantizamos la satisfacción del cliente. Nuestros fontaneros atienden urgencias las 24 horas, con horario ininterrumpido, los 365 días del año, incluyendo fines de semana y festivos.

Instalamos o reparamos de forma rápida, y lo más importante para nuestros clientes de una forma limpia, todos los elementos que utilizamos a la hora de realizar nuestro servicio. Arreglos de grifería antigua, arreglar sanitarios de cualquier época, etc.

Puede pedir presupuesto mediante nuestra web o vía teléfono.

Finalmente, le ofrecemos una empresa con excelentes calidades

fontaneros en zaragozaUna amplia lista de servicios ofrecemos en calefacción y fontanería en toda la ciudad, entre ellos instalación de tuberías de toda clase y de todos los materiales, griferías varias, radiadores, calentadores, impermeabilizaciones, sanitarios, bajantes y ascendentes, reparación de fugas, y muchas otras.

Para su comodidad en casos Urgentes respondemos con atención las 24 horas, también contamos con coches dispuestos para estas situaciones con el mejor equipamiento y los materiales de las mejores marcas. Nuesta empresa ejecuta una tarea de calidad, con el servicio que merece durante las 24 horas.

Nos marcamos como meta ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado, desde el momento que nos contacta, será atendido por un fontanero cualificado y recibirá asesoramiento gratuito sin compromiso, para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener al respecto.

Ofrecemos servicios de reparaciones urgentes las 24 horas, ya sea por el día o por la noche. Trabajamos dentro de todo Zaragoza y sus alrededores. Sea cual sea su problema, en Fontaneros Zaragoza 24H SL lo resolvemos en el momento con el mejor resultado y al mejor precio.

4.33 avg. rating (88% score) - 3 votes