5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Calderas de Gas y Gasoil en Zaragoza

reparacion-de-calderas-de-gas-y-gasoil-en-zaragoza

Tenemos un servicio de instalación, reparación y mantenimiento que le dará un servicio rápido y efectivo para que usted se sienta bien atendido en todo momento, de esa forma su instalación de Caldera De Gas o Caldera De Gasoil estará perfectamente instalada y revisada para que usted esté tranquilo.

Nuestro Servicio Urgente de Fontanería le realiza la instalación de su Caldera De Gas Caldera De Gasoil con todas las certificaciones y boletines de instalación. De esa forma usted solo tendrá que preocuparse de utilizarla, nuestros Técnicos  De Fontanería les harán un estudio de sus necesidades de energía calorífica para calcular el número de radiadores y el número de elementos de cada radiador.

Instalación de Calderas de Gas y Gasoil en Zaragoza

Si necesitara una rápida instalación de una caldera ya sea de gas, como de gasoil, tienen que saber que somos una empresa con gran experiencia en el sector, con técnicos cualificados que le darán información y asesoramiento sobre los equipos de calderas y materiales existentes en el mercado,  para que usted elija cual es la mejor opción para su instalación.

Nuestra empresa monta y repara calderas de Gas con certificado para viviendas y todo tipo de negocios, ya sea para calefacción o  agua caliente sanitaria.

fontaneros en zaragozaLe garantizamos a usted como cliente, que el reparto de temperatura será uniforme y estable en toda su vivienda. Les asesoraremos sobre la posición correcta de los termostatos o programadores de calefacción. Además le informara sobre todos los materiales y formas de sus radiadores para que sea usted el que elija que es lo que más le interesa para su vivienda o negocio.

Le podemos proporcionar una amplia gama de depósitos para guardar el gasoil. Tenga en cuenta que en el mercado actual existen muchos tamaños y formas para poder adaptarse a su espacio disponible. Además se pueden montar sistemas de electro válvulas actuadas por termostatos independientes por habitación, de esta forma usted puede tener diferentes temperaturas por habitación e incluso tener desconectadas las habitaciones que no emplea. De esta forma usted se puede conseguir un gran ahorro energético y en consecuencia una bajada en el recibo del gas o el gasoil.

Además le instalaremos todas las tuberías, tanto de distribución del agua caliente de calefacción a los radiadores, como del agua caliente sanitaria. También le podemos instalar las tuberías de distribución del depósito de gasoil hasta la ubicación de la Caldera de Gasoil.

Nuestro departamento de Instalaciones de Fontanería le puede instalar un sistema de extinción de incendios que se coloca encima del quemador de gasoil. De esta forma si su quemador se incendia o tiene una fuga que se puede incendiar, el extintor se dispara por temperatura y apaga el incendio. Es un sistema que es muy eficaz ya que ataca directamente al punto concreto del incendio, asegurando el apagado del incendio. Todo un mundo de servicios desde FontanerosZaragoza24H.

Modificar cualquier instalación tanto de gas como de gasoil, se pierden las garantías de certificación y por lo tanto el instalador que firma el boletín de instalación queda exento de responsabilidad ante un posible siniestro.

En estas instalaciones que se trabajan con productos inflamables, les queremos recordar que no se debe manipular los quemadores ni las conducciones de transporte de combustible o gas, ya que se puede provocar un incendio o incluso una explosión.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes