5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Contadores de Agua en Zaragoza

reparacion-de-contadores-de-agua-en-zaragoza

Podemos cambiar su viejo contador de agua por uno moderno sin ningún problema para usted, ya que llevamos todos los materiales necesarios para dejar acabada su instalación de una forma rápida y limpia, ya nuestros técnicos llevan más de 16 años en el sector de la fontanería, atendemos desde una vivienda, un comercio hasta una instalación industrial.

Podemos solucionarle las pérdidas de presión en su instalación, ya que estas están debidas en muchos casos por la obstrucción de los filtros de los propios contadores, atascos de los mismos debido a la acumulación de cal en el circuito, algunas veces se puede solucionar limpiándolos con unos ácidos  especiales que no dañan el contador y no son tóxicos, pero normalmente nuestro consejo es el de reponerlos por otros nuevos, de esta forma aseguramos su correcto funcionamiento por un periodo de tiempo bastante largo.

Instalación de Contadores de Agua en Zaragoza

Tenemos operarios especialistas preparados para realizarle la sustitución de su contador, modificación de su situación, o los tramites de cambio o alta de contador.

Disponemos de un servicio de albañilería para esos casos en los que necesite realizar modificaciones y tengamos que picar y encarcelar alguna tubería, o sacar el contador a la fachada de la casa, montándolo en un cuadro de contadores homologado por industria, así no tendrá que estar en su casa para que le lean el contador.

Mantenimiento de Contadores de Agua en Zaragoza

Nuestra empresa intentará siempre dejar su instalación en optimas condiciones, para ello tenemos técnicos especialistas en estos trabajos en concreto, de esa forma garantizamos que su instalación quede en optimas condiciones.

Tenemos técnicos situados en diversas zonas de Zaragoza para asegurar que nuestros servicios de urgencias sean lo más rápido y eficaz que se pueda, nuestros técnicos disponen en sus vehículos un amplio stock de material y repuestos para agilizar su reparación y evitar desplazamientos que encarecen la operación. Nuestro servicio es de 365 días al año y las 24h del día.

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote