5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Fregaderas en Zaragoza

reparacion de fregaderas en zaragoza

Nuestra empresa está especializada en el cambio, sustitución y reparación de Fregaderas domesticas e industriales, en las Fregaderas domesticas hay que tener en cuenta la medida, si es cuadrado o redondo, la profundidad del mismo, si viene troquelado con preinstalación para grifería o no. También hay que tener en cuenta de que tipo de material es la encimera en la que se va a instalar, pues dependiendo del material  y del grueso de este, la sujeción de la Fregadera se hace de forma diferente.

Les recordamos que contamos con técnicos repartidos por Zaragoza para qué la atención al cliente sea lo más rápida posible, que junto a los repuestos que llevan en los vehículos  evitaran costosos desplazamientos y tiempo de espera en la Instalación, Reparación o Mantenimiento de su Fregadera. 

Instalación de Fregaderas en Zaragoza

Tenemos operarios especialistas en el montaje de fregaderas de cualquier tipo de material, en las viviendas suelen ser de formas y tamaños bastante normalizados. Sin embargo a nivel industrial la cosa cambia mucho, ya que dentro de los tamaños disponibles en los catálogos hay mucha variedad, también hay posibilidad de realizarlas a medida y en diferentes materiales, lo más normal es realizarlas en acero inoxidable ya que es un material muy apto para alimentación por su facilidad de limpieza y por su resistencia a productos abrasivos.

Mantenimiento de Fregaderas en Zaragoza

Les recordamos que una mal instalaciónlo único que le va a producir es problemas a largo plazo, ya que es muy importante que el ajuste de los desagües sea perfecto ya que pueden ocasionar graves daños, también hay que tener especial cuidado con los sifones ya que hay que ponerlos accesibles, por ser elementos que hay que limpiarlos de vez en cuando. En cuantas alas griferías  también tienen una gran importancia pues la fijación de este con la fregadera debe estar sellada correctamente, así evitaremos que el agua pase a la parte inferior del mueble.

Tenemos técnicos preparados con todo tipo de materiales para garantizar que su instalación, reparación o mantenimiento este realizadoa correctamente, además cumplimos todas las normativas vigentes dadas  por industria.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote