5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Equipos de Presión en Zaragoza

equipos presion en zaragoza

Nuestra empresa tiene un servicio de Reparación de Equipos de Presión para Comunidades, Fincas Rurales, Chalets, viviendas adosadas, etc. Nuestro equipo de oficiales dispone de amplia experiencia en el sector, además podemos asesorarle sobre el estado de su instalación, de cómo se puede mejorar el  rendimiento de su instalación y lo que hace falta para solucionar los problemas de su Equipo de Presión, también tenemos un servicio de Sustitución de Equipos de Presión que lo harán en un tiempo record, para que usted tenga reparado su sistema de presión en el menor tiempo posible, ya que mientras se realiza dicho cambio no se dispone de agua en la instalación, y eso a veces dificulta la sustitución.

 

Instalación de Equipos de Presión en Zaragoza

También disponemos de servicio de Mantenimiento de Equipos de Presión, con este servicio lo que se pretende es no tener que llegar a las temidas reparaciones que suelen ser más costosas que un buen mantenimiento. Estos siempre se realizan con los mejores materiales del mercado y las mejores marcas, así se puede asegurar que el resultado de dichas operaciones es el más optimo, asegurando que dicha instalación queda en funcionamiento.

Nuestra empresa dispone de un servicio de Urgencias 24h para poder atenderle a cualquier hora del día, trabajamos los 365 días del año de esa forma usted no se quedara sin servicio nunca, también bobinamos los motores quemados de las bombas de sus equipos en 24h, nuestras reparaciones están siempre garantizadas, para que usted tenga seguridad de funcionamiento correcto en su instalación.

Mantenimiento de Equipos de Presión en Zaragoza

Podemos solucionar sus golpes de ariete, o cambios de presión en su instalación. Se pueden montar variadores eléctricos que controlan la velocidad tanto de arranque, como de parada de la motobomba. Con estos variadores podemos controlar esos golpes de presión tan molestos cuando abrimos los grifos de una instalación, ya que al arrancar la bomba de forma progresiva no da golpes de presión, también existen variadores monofásicos con entrada a 220v y salida trifásica a 220v. Así podemos sustituir las bombas monofásicas con condensador que no se pueden variar la velocidad, por moto bombas trifásicas que tienen mejor funcionamiento y durabilidad y además se pueden regular sin problema con variadores eléctricos. Pregunte cualquier duda a nuestros técnicos.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote