5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Instalación de Griferías en Zaragoza

instalacion-de-griferias-en-zaragoza

Tenemos a su disposición técnicos en diferentes puntos de Zaragoza para que el servicio ofrecido sea el más rápido y eficaz posible ya que tenemos un servicio para esas reparaciones que no pueden esperar, ya que sus grifos tienen fugas, gotean o han perdido caudal por obstrucción por cal o algún elemento extraño alojado en su grifería, estos problemas son bastante habituales , cuando se hace un corte de suministro de agua por parte de la compañía para una reparación, suelen aparecer en la red de agua elementos extraños tales como cascarillas de oxido, arenillas, restos de cal de las tuberías generales de distribución etc.

Nuestra empresa se adapta a su situación de disponibilidad dándole un servicio eficaz.

Le solucionaremos este problema, tanto si hay que modificar la separación de las salidas, como si quiere adaptar unas excéntricas para poder adaptar su grifería nueva.

Reparación de Griferías en Zaragoza

Intentaremos solucionarles estos problemas en sus Griferías, hay veces que se pueden reparar, limpiándolos con soluciones acidas, pero como hay veces que no tienen recuperación posible, la única reparación posible es sustituirlo por uno nuevo. Llegado este punto nuestros técnicos les facilitaran una extensa variedad de modelos de griferías para que usted elija cual es el que mejor se adapta a sus sanitarios y fregaderas. Se pueden sustituir por modernos monomandos, termostáticos, reguladores de caudal. Etc.

Le podemos sustituir sus viejas griferías por unas nuevas sin generarles molestias, ya que nuestros técnicos fontaneros trabajan las 24h del día, de esa forma nos podemos adaptar a sus horarios por raros que sean, para que la reparación o sustitución de griferías no le causen trastornos en sus horarios o hábitos de vida, además les recordamos que estamos a su disposición los 365 días del año.

Mantenimiento de Griferías en Zaragoza

Les informamos que si su instalación tiene más de 15 años a veces es necesario modificar las medidas de las salidas de agua caliente y fría, ya que las medidas de salida de dichas tuberías son diferentes a la que existe hoy en día.

Somos una empresa que intenta que sus problemas en fontanería se puedan solucionar lo antes posible y causándoles las menos molestias posibles, sabiendo que usted tiene unas horas determinadas en las que puede realizar este tipo de intervenciones.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote