5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

 Reventones en Zaragoza

reparacion-de-goteras-en-zaragoza

Somos empresa con personal especialista en solucionar sus problemas de Reventones de Tuberías de cualquier tipo de material ya que disponemos técnicos especialistas en diferentes tipos de tuberías, normalmente los reventones vienen dados por diferentes motivos tales como: Subidas de presión repentinas, envejecimiento de los materiales, desgaste de las llaves de paso por el uso, congelación de las tuberías, golpes producidos por obras, perforaciones producidas por taladros en paredes de viviendas, roturas de latiguillos flexibles de sanitarios y griferías, averías de termos eléctricos, cisternas, etc.

Nuestra enpresa cuenta con técnicos preparados para solucionar  sus atascos de desagües de garajes y locales, si hiciese falta se puede achicar el agua acumulada en el atasco, pues disponemos de sistemas de achique mediante bombas de agua para poder evitar que se acumule más agua mientras que se soluciona su atasco.

Reparación de averías en tuberías

Le ofrecemos una red de técnicos especializados en este tipo de reparaciones distribuidas en diferentes zonas de Zaragoza para que la atención de su caso sea lo más rápida posible, ya que estos casos estas averías suelen venir acompañadas de las inevitables inundaciones que como todos sabemos producen innumerables daños en los enseres domésticos.

Disponemos de un servicio destinado ala pequeña y mediana empresa, que requiere rapidez en la reparación de una avería en la tubería para intentar que no se estropee el género existente en dicho negocio, Nuestra empresa intentará que usted no tenga que cerrar su negocio, pues disponemos de sistemas de taponamiento rápido que le solucionaran su problema en tiempo record.

Mantenimiento de Reventones en Zaragoza

Tenemos a su disposición un amplio stock de repuestos de fontanería para asegurar que se puede realizar su reparación a cualquier hora del día, estas reparaciones están garantizadas, pues nuestros técnicos tienen gran experiencia en el sector de las reparaciones.

Un  Reventón no  solo son los daños materiales ocasionados por este, que normalmente suelen ser bastante elevados , lo peor es que si se repara mal, al cabo del tiempo se volverá a repetir la avería y volverá ocasionar los temidos daños por inundación en su domicilio, local, garaje o industria.

Les recordamos que Nuestra le atiende las 24h del día, los 365 días del año para que usted se sienta atendido en cualquier momento.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote