5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Intalación de Sanitarios en Zaragoza

reparacion-de-sanitarios-en-zaragoza

Estamos especializados en la reparación y sustitución de inodoros, estas piezas por ser de loza o porcelana son muy delicadas, por lo tanto requieren un nivel de conocimiento del material bastante alto, nuestros técnicos le garantizan una instalación correcta en la Sustitución de Sanitarios de su vivienda, comercio o empresa.

Nuestra empresa le realizara la sustitución de sus sanitarios de forma profesional ya que disponemos de técnicos en albañilería para garantizar que su instalación quede correctamente acabada incluso si hay que hacer alguna reforma de albañilería.

Tenemos servicios de Mantenimiento, Reparación y urgencias, para atender correctamente todas sus necesidades, tanto en empresas como en su comercio, viviendas, comunidades etc. Siempre intentaremos reparar si es posible antes de sustituir sus sanitarios, informando siempre a nuestros clientes del estado de los mismos.

Reparación de Sanitarios en Zaragoza

Les modificaremos si es necesario las salidas de tomas de desagüe para que estas se acoplen correctamente a sus nuevos sanitarios, esto es muy importante ya que de ello depende la duración de sus instalaciones y que no tengan perdidas de agua o roturas por estar mal fijados al suelo o pared.

También le modificaremos las tomas de agua de sus sanitarios para que encajen perfectamente en sus nuevos sanitarios, cambiando también los latiguillos flexibles de suministro de agua por unos nuevos de acero inoxidable.

Mantenimiento de Sanitarios en Zaragoza

Tenemos servicio de mantenimiento para comunidades, comercios, locales, administradores de fincas, vivienda, etc. Nuestros técnicos especialistas están situados en numerosas zonas de Zaragoza para que el servicio de atención sea lo más rápido posible, dado que cuando emplean nuestro servicio se suele tratar de urgencias con escapes de agua, inundaciones, roturas y estas requieren una atención lo más rápida posible.

Trabajamos con los mejores materiales y marcas del mercado de esta forma podemos asegurar que las reparaciones quedaran en perfectas condiciones de funcionamiento, todas nuestras instalaciones están garantizadas, así usted quedara satisfecho y tranquilo con su reparación, sustitución o mantenimiento.

Tenemos servicio de reformas para su vivienda o negocio, podemos cambiar su bañera o sustituirla por un moderno plato de ducha con sistema anti deslizante, cambiando las baldosas si es necesario para dejarle una instalación acabada totalmente, de esta forma siempre tendrá una asistencia lo más rápida y efectiva posible para su reforma de su baño.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote