5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote

Instalación de Tuberías en Zaragoza

instalacion tuberias en zaragoza

Somos una empresa especializada en la Sustitución, Reparación y Mantenimiento de todo tipo de tuberías y de cualquier material, para poder cubrir sus necesidades en cualquier momento y cualquier lugar ante un reventón, una fuga , perdida de presión etc. Nuestros operarios disponen de conocimientos necesarios para poder actuar ante cualquier imprevisto, además disponen de amplio material de repuesto en sus furgonetas para intentar evitar desplazamientos  innecesarios con el sobrecoste que estos significan.

Disponemos de técnicos especializados en albañilería para esas ocasiones en las que haya que desenterrar tuberías, repararlas o sustituirlas por otras nuevas. En estas situaciones nosotros nos encargamos de desenterrar, reparar y después tapar y reparar sus aceras, o caminos donde estén enterradas. Esto es importante a la hora de abreviar el tiempo en sus reparaciones.

Reparación de Tuberías en Zaragoza

En las reparaciones es importante que los técnicos estén situados lo más cerca posible de la avería, por eso nuestros técnicos están situados en diferentes zonas de Zaragoza para atenderle lo antes posible, tenemos más de 16 años de experiencia en el sector de las reparaciones de tuberías, en las que damos una garantía de reparación para que usted quede tranquilo.

Le ofrecemos servicios de Instalación, Reparación, Sustitución y Mantenimiento en el amplio sector de las Tuberías, ya sean para la distribución, extracción, desagües, bajantes de agua, distribución de fluidos, riego y distribución, etc.

Mantenimiento de Tuberías en Zaragoza

Les reomendamos que para este tipo de trabajos cuente con profesionales en el sector de las reparaciones de tuberías, estas si se reparan mal, pueden ocasionar Reventones, Fugas, etc. Estos si no se localizan pronto pueden ocasionar socavones, e incluso daños en las estructuras de las viviendas cercanas. Por eso nuestros técnicos trabajan con los mejores materiales del mercado, estos aseguran que dicha reparación sea duradera, es importante que al tapar la zanja realizada para reparar  la tubería, se haga de forma adecuada para que la tubería quede asentada bien en la cama de arena, así evitamos que queden huecos en la tubería y ceda con el peso de la tierra acumulada encima, ya que hay que compactar la tierra situada encima de la Tubería.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote