4.50 avg. rating (91% score) - 2 votes

Reparación de Goteras en Zaragoza

reparacion-de-goteras-en-zaragoza

Esta es una empresa dirigida a la solución de sus problemas de humedad y Reparación de Goteras, una gotera es una Filtración que se produce a través del techo originada por  una mala Impermeabilización del Tejado, o por una rotura del canalón que recoge las aguas del tejado, o incluso por las bajantes de aguas generales de los tejados.

Les recordamos que lo peor de una gotera no es su reparación, ya que esta siempre se puede solucionar de una forma u otra, las reparaciones en este tipo de averías tienen que estar correctamente realizadas y con los materiales más adecuados para evitar que se vuelva a repetir dicha situación.

Las Humedades de las  fachadas es otro de los problemas más habituales en las casas, sobre todo en las de planta baja que tienen los laterales menos protegidos ante las inclemencias del tiempo, estas continuas humedades en las fachadas son las que provocan moho, salitre, levantamientos de pinturas, caídas de lucidos de yeso y roturas de tabiques

Mantenimiento de Goteras en Zaragoza

Normalmente estas Filtracione suelen provocar: Hundimientos de escayolas, falsos techos de madera, desprendimientos de tabiques, oxidación de jácenas con sus correspondientes peligros de derrumbes. Le evitaermos que estas Goteras le provoquen  que sus muebles de madera se mojen y estropeen, que sus suelos de tarima o madera se mojen y se hinchen perdiendo su estado original, normalmente si no se solucionan a tiempo suelen terminar extendiéndose y calando a otros vecinos, los seguros suelen poner problemas cuando las reparaciones no se efectúan bien y suelen volver a repetirse. Le asesoraremos sobre cuál es la mejor opción de reparación en su caso dándoles las mejores opciones de calidad precio para que su reparación sea fiable y duradera, de esta manera usted estará tranquilo con su reparación.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones. Contamos con técnicos especializados en el sector de las Impermeabilizaciones capaces de darle una solución definitiva de su problema de impermeabilización de tejado y fachada, garantizándole un servicio rápido y eficaz en su reparación, con el mejor precio del mercado. Tenemos técnicos repartidos por diferentes zonas de Zaragoza, para que su intervención sea realizada en el menor tiempo posible.

Tenemos un servicio especializado en la reparación de Filtraciones y Goteras en terrazas  tejados, patios de luces, garajes, locales comerciales, naves industriales, domicilios particulares. Las reparaciones realizadas están garantizadas, los materiales empleados son los mejores del mercado, nuestros técnicos son especialistas en el sector de las Impermeabilizaciones y reparación de goteras, estamos a su disposición las 24h los 365 días del año.

 

4.50 avg. rating (91% score) - 2 votes