5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes

Termos Eléctricos en Zaragoza ✆ 976 906 406

Empresa instaladora de todo tipo de termos eléctricos en Zaragoza

Estámos especializados en la instalación y montaje de Termos Eléctricos en la provincia Zaragoza, nuestros oficiales les asesorarán en la instalación más adecuada, la zona de colocación y el modelo más conveniente manteniendo la mejor relación calidad/precio.

Reparación de Termos Eléctricos en Zaragoza

instalacion de termos electricos en zaragozaAdemás de nuestro servicio de instalación de termos, disponemos de servicio de reparación de termos, con ello ofrecemos además soluciones 24 horas para reparar fugas de agua y componentes de su Termo Eléctrico, si es necesario cambiamos sus juntas de estanqueidad de las bridas de extracción de las resistencias, estas pueden ser de diferentes formas, tamaños y potencias.

Reparación de resistencias

Ofrecemos un servicio a domicilio de reparación de resistencias de termos eléctricos, si su resistencia esta comunicada la intentaremos sustituir por una nueva, estas resistencias son de muchos tipos diferentes, las hay de rosca, que suelen ser de las llamadas blindadas, que son herméticas para evitar el contacto directo con el agua y producir una derivación, las hay también de brida que suelen ser también blindadas o cerámicas que van entubadas para evitar el temido contacto con el agua.

Estos tipos de resistencias  cuando se comunican o cortocircuitan normalmente ocasionan daños en la carcasa que las protegen  y aíslan del agua. Cuando ocurre esto se corre el peligro de electrocución si no funciona bien el diferencial de la vivienda, negocio, industria etc.

Con nuestro servicio le atenderemos gustosamente sobre cualquier duda que tenga con respecto a la instalación y equipamiento de su Termo Eléctrico, además disponemos de un servicio técnico en reparación y sustitución de Acumuladores Eléctricos en Zaragoza.

Existen diversos tipos de termos también acumuladores con intercambiadores interiores para poder aprovechar el calor producido por su caldera de gasoil o de gas, de esta forma conseguimos subir la temperatura de su acumulador de agua evitando que las resistencias eléctricas tengan que subir la temperatura del agua de la red hasta la temperatura de uso doméstico por si solas, de esta forma conseguimos un importante ahorro energético.

Recomendamos que para la instalación o reparación de su Termo Eléctrico utilice servicios de profesionales, que le garanticen todas sus instalaciones de esa forma no tendrá engaños ni sorpresas. Si su termo esta perforado y no tiene una reparación garantizada podemos sustituirlo por uno nuevo.

Mantenimiento de Termos Eléctricos en Zaragoza

Disponemos de un servicio de mantenimiento periódico de su instalación y su equipo de termo. En cuanto detecte una avería o mal funcionamiento de su termo, no dude en llamarnos para evitar un deterioro mayor. Disponemos de un servicio de atención y mantenimiento ininterrumpido para su mayor comodidad.

Consejos mantenimiento de su termo eléctrico

A continuación le damos unos importantes consejos para el mantenimiento de su termo eléctrico con el fin de alargar al máximo la vida de su termo y con ello evitar disgustos y gastos innecesarios:

  1. Termos electricos en ZaragozaApague su termo: siempre que se vaya por un tiempo prolongado o vacacional, si considera que va a estar fuera de su vivienda una larga o media temporada, no se olvide de apagarlo y desenchufarlo antes de salir de casa, evitará un trabajo constante del termo.
  2. Haga un buen uso de su termo: no seleccione siempre la máxima potencia o máxima temperatura, observe en la documentación instrucciones la temperatura de uso constante recomendada. Evitará quemaduras, deterioro prematuro y gasto en la factura de electricidad.
  3. Conozca las características y capacidades de su termo: infórmese con detenimiento sobre el manual y características, normas de uso y seguridad, mantenimiento etc.
  4. Confíe en profesionales: Una buena colocación de su termo y siempre por un profesional cualificado. El 90% de las averías son internas, producidas indistintamente por fugas o fallos de piezas básicas. Siempre es recomendable acudir a especialistas para su correcta reparación.
  5. Revisión periódica: Finalmente, acuda a una empresa profesional de fontanería para su correcta revisión periódica por parte de un experto.
  6. Invierta en un producto de calidad: y considere que a partir de los cinco años, por agotamiento en el periodo de vida de los materiales conviene su mantenimiento su sustitución de piezas o sustitución completa, la prolongación del tiempo de vida es proporcional a la calidad del trabajo del termo.

Economice su termo instalando un acumulador con intercambiador

Aprovechamos para recomendar el uso de estos Acumuladores con Intercambiador, pues no mezclan el agua caliente sanitaria con el circuito de calefacción pero si aprovechan la temperatura residual del circuito de calefacción, por lo tanto en invierno que es cuando más hay que subir la temperatura del agua el ahorro energético es importante.

Estos acumuladores están también disponibles en acero inoxidable, que aunque son más caros, la duración de estos es enorme por lo tanto a la larga salen baratos y además se pueden reparar ya que el acero inoxidable no se deteriora.

Nuestros técnicos de Fontaneros Zaragoza 24H  le asesorarán sobre la opción más viable para su caso, intentando que la relación calidad precio sea la más adecuada para su caso.

5.00 avg. rating (97% score) - 2 votes