Llámenos: ✆ 976 906 406 | Fontaneros Zaragoza

instalacion y mantenimiento

Pequeños problemas con grandes soluciones

El grupo de profesionales de FontanerosZaragoza24h sabe que las averías relacionadas con la fontanería son muy habituales en una vivienda. Algunos de estos problemas pueden ser solventados por uno mismo sin necesitar la presencia de un fontanero. Nos referimos a arreglos…

Grifería accionada con pedal

Nuestra empresa está especializada tanto en la reparación de averías como en la instalación de tuberías de agua en nuevas construcciones y renovación de antiguas en construcciones antiguas. Existe un número muy alto de diferentes tipos de grifos cada uno…

Grifería con sensor de movimiento

¿Para que se utiliza? La grifería es el mecanismo que permite al agua salir de las tuberías para el uso de las personas, ya que sin ellas el agua saldría sin control y se perdería una gran cantidad de ella de…

La importancia de arreglar una fuga en la cisterna

FontanerosZaragoza24h se especializa tanto en la instalación como en la reparación de tuberías, fugas y todo tipo de averías relacionadas con la instalación del agua. Dado que una fuga de agua supone un incremento del gasto mensual, es importante solucionarla cuanto…

Claves para el buen mantenimiento de tuberías

Un mal mantenimiento de las tuberías es el causante del 37% de averías en un hogar, siendo el principal motivo el mal uso y la falta de mantenimiento. Queremos ofrecerle unos consejos para prolongar la vida de sus tuberías y…

Servicio de reparación para toda clase de calderas

Nuestra empresa cuenta con servicio de reparación para toda clase de calderas, puede confiar en nosotros y consultarnos sin compromiso, resolvemos sus dudas al instante con los mejores profesionales. Diferentes tipos de calderas Los diferentes tipos de calderas son: de gas natural…

Consejos sobre tipos de grifos

En FontanerosZaragoza24h Realizamos tanto trabajos de mantenimiento como de montaje con rapidez y profesionalidad.Tanto en la cocina como en el baño el buen mantenimiento de la fontanería es imprescindible para un correcto funcionamiento y para evitar averías y roturas que afectaría…

El control de las cañerías

Se debe tener un control de las cañerías cada cierto tiempo. La desidia que puede generar este elemento tan importante de la casa solo se puede comprender por un motivo concreto, las cañerías no se ven. Tampoco nos solemos acordar en nuestro…