0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Fontaneros en Zaragoza

Fugas en el Hogar

Contamos con experiencia demostrable, por los muchos clientes que confían en nuestro saber hacer, nos dedicamos a brindar un servicio integral, pero también trabajamos en instalaciones para obras de tuberías y otras acometidas, ocupándonos de todo con el debido equipamiento. Atendemos empresas, particulares, tiendas, restaurantes, bares, hoteles, edificios, locales, pequeñas o grandes superficies, y mantenimiento con precios especiales para comunidades de vecinos.

Nuestros profesionales conocen la importancia de conservar en condiciones las tuberías de los edificios, en el supuesto que se proceda al cambio por el paso del tiempo que pueden verse afectadas, ejecutamos de acuerdo a las necesidades concretas de cada instalación, trabajos verticales. Algunas de las muchas necesidades que pueden presentarse en fincas de vecinos, comunidades y edificios en general, son: sustitución de redes de tuberías ya sean verticales como horizontales, reparación de bajadas, tuberías generales, instalaciones de calefacción central, impermeabilizaciones varias, y muchas más.

Fontaneros en Zaragoza Otras incidencias frecuentes se dan por el uso permanente del grifo, la calidad del suministro en el agua, son algunas de las causas que producen fugas o roturas. En caso de constatar humedad, constante goteo en grifos y fugas provenientes de vecinos, no dude en comunicarse, nuestro personal lo asiste de inmediato, con cámaras para detectar la avería, conociendo el origen, a partir de ello resolvemos correctamente la fuga. Toda la tecnología puesta a su alcance, para instalaciones o reparaciones de tuberías y fontanería en general.

Somos una empresa con experiencia y responsabilidad en las ejecuciones, arreglamos sin ocasionar molestias en el domicilio y nos adaptándonos a sus horarios. También brindamos servicios de limpieza de alcantarillas, desatranco en desagües, atascos, colocación de sanitarios, etc. Con proyectos “llave en mano”, realizados directamente por ingenieros, nos encargamos de todo desde la compra de materiales, herramientas, hasta el acabado con finas terminaciones.

Un arreglo eficaz, seguro, rápido y económico, para conocer las ventajas de nuestra empresa, contacte al teléfono, solicite Presupuesto sin compromiso, asesoramos para acompañarlo desde el inicio hasta el final de obra. Conscientes de la realidad nos adaptamos bajando los Precios, reduciendo ganancias para contarlo entre nuestros clientes.

Para su comodidad atendemos todo el año, llegamos sin tardar y solucionamos su problema.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes