5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Fontaneros en Zaragoza

Nuestra empresa está especializada tanto en la reparación de averías como en la instalación de tuberías de agua en nuevas construcciones y renovación de antiguas en construcciones antiguas. Existe un número muy alto de diferentes tipos de grifos cada uno adaptado a un uso y creado para un tipo de persona diferente.

Dependiendo del uso y la necesidad de cada persona escogerá un tipo diferente de grifería para resolver los problemas que se le presente.

Grifería accionada con pedal

Grifería accionada con pedalExisten diferentes tipos de grifería especializada para sectores como la sanidad o la hostelería, ya que las medidas de seguridad e higiene son diferentes a las de un domicilio particular u otro tipo de negocio en el que la sanidad no sea tan importante.

Recomendamos este tipo de grifería en hospitales, clínicas, restaurantes y otros tipos de negocios similares ya que con este tipo de griferías se suprime la necesidad de accionar el grifo con la mano  lo que evita tener contacto con el metal y de esta manera trasmitir o recibir cualquier tipo de suciedad o bacteria que se pueda tener en las manos y que sería un peligro tanto en temas médicos como culinarios pudiendo causar infeccionas a terceras personas.

El funcionamiento de este tipo de grifos es de muy fácil utilización, ya que normalmente existen dos palancas para accionar con el pie, una para agua fría y otra para agua caliente, dependiendo de la necesidad del momento.

griferia accionada con pedalRecuerde que además ayuda a ahorrar agua, ya que no es posible dejarse el grifo abierto ya que cuando se deja de apretar el pedal, el agua deja de salir. También existen otros modelos con un solo pedal, mucho más simple, si donde está ubicado no requiere agua caliente y con un solo pedal ya es suficiente.

Fácil instalación

Su instalación es relativamente sencilla de realizar, aunque recomendamos que se realice por profesionales ya que se realizara de manera más rápida y sobretodo con la seguridad de una correcta instalación y de que no fallará en el momento más inoportuno.

Existen diferentes modelos de pedales para este tipo de grifería, con diferente estética o longitud dependiendo del espacio del que se disponga para su instalación o si va a estar a la vista de clientes o no.

Después de su instalación, únicamente quedara aprovechar este sistema de encendido del agua mucho más higiénico y seguro para ser utilizado en lugares donde la higiene es muy importante.


Si quieres ampliar más información sobre grifería, te conviene leer:

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote