5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Fontaneros en Zaragoza

¿Para que se utiliza?

La grifería es el mecanismo que permite al agua salir de las tuberías para el uso de las personas, ya que sin ellas el agua saldría sin control y se perdería una gran cantidad de ella de forma inútil. Las nuevas tecnologías aplicadas al uso en fontanería nos encontramos con los nuevos materiales para tuberías, o la grifería automática lo que permite además de hacer más cómodo su uso a las personas, ahorrar una gran cantidad de agua al eliminar la posibilidad de dejar el grifo abierto por error.

 

sensor de movimiento en grifoNuestra empresa instala este tipo de grifería mayoritariamente en lugares públicos como colegios, bares, restaurantes o cualquier edificio con una gran afluencia de gente donde el consumo de agua es muy elevado y los métodos de ahorro muy prácticos.

Además de proporcionar un ahorro de agua considerable la grifería con sensor de movimiento es altamente higiénica, ya que al no tener que entrar en contacto con ningún dispositivo para abrir ni cerrar el agua el riesgo de contagio o de contaminación es nulo.

Recomendamos este tipo de grifería cuando se desea un máximo ahorro de agua y una grifería vanguardista y moderna. El funcionamiento de este tipo de grifería es muy sencillo, únicamente hay que pasar la mano por debajo del grifo y este al notar movimiento se encenderá dejado salir el agua, de la misma manera dependiendo del modelo el agua dejara de salir cuando deje de notar movimiento o cuando se agote el tiempo establecido.

Por lo que hace imposible que en lugares con mucho tránsito de personas como centros comerciales o aeropuertos la posibilidad de dejarse los grifos abiertos y arriesgar a provocar una avería además de producir un gasto excesivo de agua con su consecuente gasto.

Mantenimiento

El mantenimiento en este tipo de griferías suele tener un poco más de trabajo al tener la posibilidad de que el sensor se averíe o que el mecanismo para cortar el agua no funcione correctamente.

En el caso de detectar una avería, recomendamos ponerse en contacto cuanto antes con fontaneros profesionales para realzar la reparación lo antes posible y evitar un gasto innecesario de agua y tiempo para el propietario.


Si quieres ampliar más información sobre Grifería con sensor de movimiento, te conviene leer:

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote