5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote

Los fontaneros profesionales están  generalmente especializados desde hace años en trabajos de fontanería ya sea de reparación o instalación, con profesionalidad y rapidez, ofreciendo un servicio impecable a sus clientes consiguiendo con su trabajo fidelizar a los clientes que hayan solicitado sus servicios con anterioridad.

Importante saber al desatascar el fregadero

Entre los servicios mas solicitados, destaca el desatasco de tuberías ya sea en cocina o baños, ya que debido a su uso son las que mas atascos sufren y mas a menudo lo que provoca un problema al propietario que es necesario solucionar con rapidez y eficacia.

Una tubería atascada es de por si un problema para su propietario, ya que sea cual sea su ubicación genera un grave problema ya que el agua no pasa como debería generado desagradables acumulaciones de agua que pueden acabar por estropear las tuberías.

En Fontaneros Zaragoza destacamos dos tipos de atascos mas comunes, los atascos en la cocina y en el baño, que es donde mas se utilizan las tuberías. Los atascos en la cocina suele centrarse en el fregadero, que es el que mas suciedad suele recoger y el que mas tendencia tiene  a atascarse por los restos de comida, jabón y otros desperdicio que se tiran a través de el generando con el tiempo un tapón en la tubería que genera los incómodos atascos.

El desatasco de una tubería debe realizarlo un profesional cualificado ya que disponen de medios y productos especializados en realizar este tipo de trabajo, consintiendo resultados en mucho menos tiempo y de una forma mas efectiva que con productos caseros o con trucos que a la larga no obtienen el resultado deseado.

En Fontaneros Zaragoza recordamos que si se introducen productos químicos en las tuberías se deben tomar las precauciones necesarias antes ya que la mayoría de estos productos son nocivos para la piel y los ojos de las personas pudiendo crear un accidente donde la persona quede herida si no se utiliza con cuidado.

La prevención es la principal arma contra los atascos en fregaderos y baños. Recomendamos no lanzar restos de comida ni otros desperdicios por el fregadero de la cocina ya que pueden quedarse atascados y con el tiempo formar un tapón que atasque complementarte las tuberías.

También se debe tener cuidado con los productos domésticos para desatascar, ya que algunos de ellos pueden llegar a dañar el interior de las tuberías causando un problema mas grave que el atasco siendo necesaria entonces obligatoriamente la presencia de un fontanero profesional.

5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote