5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote

fontaneros zaragoza reparacion de calderas

Nuestra empresa cuenta con servicio de reparación para toda clase de calderas, puede confiar en nosotros y consultarnos sin compromiso, resolvemos sus dudas al instante con los mejores profesionales.

Diferentes tipos de calderas

Control de temperaturaLos diferentes tipos de calderas son: de gas natural, propano, de gasoil (atmosféricas y estancas) y varían en función del aire que necesitan para la combustión.

La calefacción tiene generadores de agua caliente, que transportan el agua a los radiadores que calientan el sitio, luego se enfría y de nuevo se templa, este es el ciclo de funcionamiento.

Otra clase son las calderas de condensación, que trabaja con la energía de vapor de agua, disminuyendo el NOx (óxido de nitrógeno) y por tanto la contaminación ambiental.

Las calderas de condensación recuperan el calor por los gases que condensan y toman el agua condensada con un bajo porcentaje de óxido de nitrógeno. Instalamos en su domicilio o empresa, con total celeridad y Precios muy bajos, llame y consultenos.

CalderaLas calderas simples sirven para un solo circuito que también puede conservar el agua caliente.

Las mixtas formadas con dos circuitos, para la calefacción y para el agua caliente .Las calderas atmosféricas son antiguas y absorben el aire del lugar, por lo que actualmente no son las más recomendadas.

Las calderas estancas toman el aire necesario del exterior y lo eliminan por el mismo tubo, no se ven afectadas por la climatología exterior.

Las que trabajan con micro acumulación, permiten que el agua salga en todo momento caliente y son mejor aprovechadas si se realiza en forma discontinua tanto para la ducha como para la cocina.

Las calderas de acumulación, recomendadas para pisos o casas particulares, donde se usa una cantidad determinada de agua ya que esta sale del acumulador.

Las llamadas de baja emisión de NOx, emiten óxido de nitrógeno, cuando está en su máxima actuación.

Servicio de fontanería todo el año

Servicio de fontanería los 365 y siempre con total eficacia y rapidez en Urgencias las 24 horas. Si no logramos efectuar la tarea, no le cobramos, además, otorgamos garantía del trabajo por escrito, atendemos todas las marcas y en el día.

Realizamos trabajos integrales de fontanería, averías o fugas de agua, termos, calderas de todo tipo, jacuzzi, desagües, desatascos de tuberías (baño, cocina), arquetas, desatrancos, fosas sépticas, poceros, sustitución de bajadas, placa solar, albañilería, reparación de radiadores, purgadores, calefacción, radiadores, y cualquier otra avería o instalación que requiera.Atendemos particulares, empresas, hospitales, clínicas, hoteles, comunidades, y cualquier otro sitio.


Si quieres ampliar más información sobre calderas, te conviene leer:


5.00 avg. rating (94% score) - 1 vote