0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Reparar una llave de paso averiada

Contratando una empresa de fontaneros profesionales, usted contará con personal especialista en reparaciones de todo tipos de grifería que le asesorarán y ayudarán en todo lo que necesite.

REPARACION LLAVES DE PASO

Las llaves de paso de agua son comúnmente utilizadas en diferentes modelos de grifería para dar acceso o parar el agua que sale de un grifo, una avería en ellas supondría una grave pérdida de agua y un gasto excesivo para su propietario, por lo que arreglarla a tiempo evitara una subida de gasto en la factura del agua.

Detección y reparación de averías

La grifería es mundialmente utilizada para dar acceso y frenar el paso de agua corriente en un domicilio, aunque su uso ayuda inmensamente a los inquilinos de una casa a realizar acciones cotidianas y acceder a agua potable sin problema, también son susceptibles a averías y roturas lo que convierte una ayuda en un problema. El goteo es el primer síntoma de que una llave de paso está fallando, y que sus propietarios deben actuar rápidamente para evitar que el problema vaya a mas, ya que de un simple goteo puede pasar a una rotura más grave que suponga un mayor gasto y un corte provisional del suministro de agua.

La dureza del agua es uno de los motivos por los que las llaves de paso se pueden estropear, ya que el uso las irá estropeando con el tiempo. Un correcto mantenimiento de la grifería y una limpieza concienzuda de forma periódica evitará que se pueda llenar de cal o de otras partículas y con el tiempo terminar de bloquearlas. Recomendamos acudir a un profesional ante la duda de un fallo en una llave de paso para que pueda arreglar la avería lo antes posible y prevenir una fuga o avería mayor.

Llaves de paso generales

Las llaves de paso generales también pueden sufrir averías, las cuales son más graves ya que se encarga del paso de todo el agua que llega a un domicilio o casa, y una avería significaría una gran pérdida de agua y por lo tanto económica. Recomendamos revisar cada cierto tiempo todas las llaves de paso tanto generales como de grifería para asegurarse que no tienen ningún fallo ni pierden agua, avisando inmediatamente a un profesional si encuentran alguna que lo haga o que tenga alguna pequeña avería.

Más información


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes