5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote

Fontaneros en Zaragoza

FontanerosZaragoza24h se especializa tanto en la instalación como en la reparación de tuberías, fugas y todo tipo de averías relacionadas con la instalación del agua.

Dado que una fuga de agua supone un incremento del gasto mensual, es importante solucionarla cuanto antes avisando a un profesional para que realice la reparación.

En este post hablaremos sobre uno de los tipo de fuga más habitual que aunque no le damos la importancia que merece, gasta al mes una cantidad desorbitada de agua y produce un constante sonido muy molesto de perdida de agua, hablamos de las fugas en la cisterna del inodoro.

La importancia de una fuga en la cisterna

Fontaneros ZaragozaEntre las fugas de agua más comunes, sin duda la más común es la fuga en la cisterna y una de las más molestas además de causar un incremento de gasto de agua. Aunque las fugas de cisternas pueden ser más o menos importantes, siempre repercuten en un gasto de agua y en un molesto ruido continuo.

Por este motivo, recomendamos, avisar a un fontanero en cuanto se sepa la existencia del problema para repararla cuanto antes y evitar gastos superiores si se rompe del todo causando una fuga aún más importante y un gasto mayor en la reparación.

Depende de la zona en la que este la avería de la cisterna necesitara un tipo de arreglo diferente, por lo que si no se tienen conocimientos de fontanería es improbable que se sepa arreglar de forma correcta y hasta es posible que se estropee aún más.

Por lo que recomendamos para evitar acentuar la avería y convertir una pequeña fuga en una más grande imposibilitando la utilización del inodoro. Recurra a un profesional para realizar la reaparición, ya que pueden realizarla de una manera mucho más rápida y eficaz ahorrándole problemas futuros.

Que gasto si no se arregla

grifoMuchos clientes creen que pueden convivir con una cisterna averiada si aún puede funcionar aunque sea de una manera inconstante y expulsando agua de forma ininterrumpida, recordamos que este agua que se desperdicia repercute en un aumento del gasto de agua que se realiza en la casa, y por lo tanto en un aumento de la factura mensual.

Por lo que realizar la reparación a tiempo no solo evita que pueda derivarse a una avería mayor, sino que ahorra agua, dinero y la incertidumbre de si se aviará en el peor momento dejando a todas las personas de la casa sin el inodoro.


Si quieres ampliar más información sobre fugas de la cisterna, te conviene leer:

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote